Nuestra Empresa

LSK  House Co., Ltda., empresa de viviendas tecnológicas, se fundó en el año 2013 y está situada en la ciudad de Langfang, provincia de Hebei, China.
 
Es una empresa que propone un nuevo sistema constructivo. Amigable con el medio ambiente, que se aproxima a las familias que harán de nuestras casas su hogar.
 
LSK House aspira a convertirse en una de las ocho inmobiliarias más fuertes, seguras y conocidas en el mercado chileno dentro de los próximos cinco años. Para el año 2021 esperamos ser un referente de calidad, seguridad y tranquilidad para las familias chilenas que elijan hacer de nuestras casas su hogar.

Queremos ser una empresa cercana a nuestros clientes donde la post venta sea un servicio que acerque a las familias a la tranquilidad que añoran cuando optan por la diferencia, donde la calidad, los espacios mejor aprovechados, la buena conexión con el medio ambiente a través de nuestra materialidad, se reflejen en la sonrisa de satisfacción y alegría de aquellas familias que tengan el privilegio de convertir nuestras casas en su hogar.
 
Esto se debe a que LSK House es una empresa de personas del mundo que han reunido lo mejor de sí mismos para ponerlo al servicio de nuestra ciudadanía.

LSK está conformada por personas honestas, capacitadas y trabajadoras que toman cada nuevo desafío con alegría y optimismo consciente que una buena empresa la construyen aquellas personas que hacen cada tarea que se les encomienda dando lo mejor de sí mismas, porque LSK es una empresa responsable con el medio ambiente y comprometa con sus clientes.
 
Te invitamos a conocer nuestros proyectos.
 
LSK HOUSE tu decisión inteligente.

Online Drugstore,baclofen online,Free shipping,cialis brand name buy online ,Discount 10%